sábado, 22 de febrero de 2014

Review: Full of Grace de Lush

Full of Grace es el producto estrella de mi rutina diaria. Llegó a mi vida en formato muestra hará mas o menos un año. Para poneros en contexto, mi piel de toda la vida había sido mixta, y tirando a grasa en verano, y yo era feliz con mis productos especiales para este tipo de piel que me funcionaban de maravilla, pero hace un año mi piel decidió rebelarse y pasarse al bando de las pieles secas. Por lo que tuve que encontrar nuevos productos para mi piel.


En esa época fue cuando en Lush me dieron una muestra (muy generosa por cierto) de Full of Grace, y fue como agua de santo, en seguida mi piel quedó perfectamente hidratada y luminosa. Una maravilla vamos. Pero bueno, pasemos a la explicación del producto en si.




Full of Grace es un sérum sólido, que se deshace con el contacto con la piel. Es un producto de Lush, marca de cosmética natural que me encanta. Como la mayoría de los productos de esta marca está compuesto de ingredientes naturales, entre los que encontramos mantecas tropicales, rosas y champiñones.

Promete: Calamar e hidratar las pieles tirantes, resecas, doloridas e irritadas.
Cumple todo lo que promete y más, para mí es un producto de 10!

Uso: Para todo tipo de pieles, se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, sólo o en combinación con tu crema hidratante. También es muy efectivo usándolo antes de una mascarilla fresca.
Tengo mis dudas respecto a que sirve para todo tipo de pieles, es perfecta para pieles secas, pero para pieles mixtas o grasas, probablemente no lo sea tanto, lo mejor es que pidáis una muestra en Lush y juzguéis vosotras mismas.
Yo la aplico sola por la noche antes de ir a la cama, y junto con mi crema hidratante por la mañana. Pero si no tenéis la piel extremadamente seca, probablemente aplicándola solo por las noches sería suficiente J. No la he probado junto con ninguna mascarilla, así que no puedo opinar, pero me lo apunto para la próxima.

Y vosotras ¿la habéis probado?

11 comentarios:

  1. no la he probado, puesto qno la conocia, me informare bien y la probare.

    gracias!!besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido para conocer un producto nuevo ;)

      Eliminar
  2. Hey beauty I really love ur blog :) would you like if we follow each other on blog? let me know what do you think ? Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. te sigo wapii!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, gracias por compartir , me encantan los serum . y este parece que promete
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía pero por lo que dices parece que merece la pena, gracias por hablarnos de él!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un producto que no conozco pero con lo que dices merece la pena.Gracias por el consejo!! :) Te apetece que nos sigamos?
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Uo! No lo conocía este producto! Y me encanta Lush. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo lo usé una temporada y hacía que me salieran un montón de granitos y tuve que dejar de usarlo, lo que es una pena porque dejaba la piel muy suave e hidratada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, cada piel es diferente y no a todas nos van a ir bien los mismos productos :)

      Eliminar