lunes, 24 de marzo de 2014

Haul: Sephora

Hola chicas! Hoy vengo con un haul especial, y es que es el regalo de cumpleaños que me mandó mi hermana, y solo puedo decir: Mi hermana es la mejor!! Ya que este post es gracias a ella, aprovecho para poneros el enlace a su blog (aquí), si os gustan las series, como a mí, tenéis que entrar!

Y ahora vamos a ver los productos!


Empezamos con la estrella! Naked3 de Urban Decay: La última de las Naked estaba en mis 5 caprichos de belleza del 2014, y ya está en mis manos! Esta paleta es fantástica, los colores son preciosos, y perfectamente combinables entre sí. Abundan los colores rosas, morados, marrones y algún dorado (lo que la hace perfecta para mí, porque son los colores que más utilizo). La tengo des del viernes, ya la he usado un par de veces y me encanta!


Benefit’s Real Birthday Turn-Ons de Benefit: Una de las ventajas de estar de cumple en los EEUU es el Birthday Gift de Sephora, un kit que te dan gratis el mes de tu cumpleaños por ser una Beauty Insider. Este pack era el del año pasado, pero todavía les quedaban packs, y a mi hermana le dejaron escoger entre el de este año (de Make Up For Ever) o el de Benefit, y obviamente eligió Benefit, una de mis marcar favoritas. El kit lleva una mini talla de la máscara de pestañas They’re Real!, y otra mini talla del iluminador Watt’s Up! Solo los he usado dos veces pero de momento estoy muy contenta con los dos productos.


CC Cream SPF 35 de Bobbi Brown: Primera CC Cream y primer producto de esta marca que pruebo, así que contenta por probar algo nuevo por partida doble. Lo he usado un día y la verdad es que no convence mucho… Para mí el problema es que solo tienen tres tonalidades: Pale Nude, Warm Nude y Golden Nude. Obviamente mi hermana me regalo el Pale Nude, porque los otros me hubieran quedado demasiado oscuros. El problema es que el color de la base es rosa, no con subtono rosa como muchas en el mercado, no, esta es directamente puro ROSA. Imposible de llevar sola, y más teniendo en cuenta que mi subtono es amarillo… así que al final la llevé debajo de la base que uso normalmente; me quedo la piel muy iluminada, y con un acabado muy bonito, pero con el precio que tiene, para llevarla debajo de la base, como iluminador, no me parece que valga la pena…

Muestras, muestras, muestras!


Prebases de ojos de Urban Decay: Vienen con la Naked3, y son cuatro prebases para los ojos (Original, Sin, Eden y Anti-aging), todavía no las he probado, pero les tengo muchas ganas.

Brow Powder Duo de Anastasia Beverly Hills: Dúo de sombras perfilador de cejas, en el tono Dark Brown. No  soy mucho de perfilarme las cejas, puesto que las tengo bastante pobladas, pero he oydo muy buenas críticas de este producto, así que me hizo mucha ilusión recibirlo. Todavía no lo he probado, pero ya os contaré ;)

Big Easy de Benefit: El último producto de la marca, es una hidratante con color, "Bigger Than BB" Big Easy. Tengo muchísimas ganas de probarla! Una cosa que me ha encantado de esta muestra, es que viene con todos los tonos, por lo que seguro (o casi seguro) que alguna te va bien ;)

BB cream de Boscia: Nunca había oído a hablar de esta marca, y no he la he probado todavía, así que poco os puedo decir… De momento no me hace mucha gracia que en el sobre no diga que tono es, puesto que me hace suponer que me quedara demasiado oscuro… ya se verá…

Light Blue de Dolce & Gabbana: Muestra de perfume que ya he usado, venia en una toallita, por lo que solo me ha dado para una vez… pero me ha gustado mucho el olor, definitivamente un perfume a tener en cuenta!

Esto ha sido todo por hoy chicas! Recordad que si queréis podéis uniros al blog! 
También podéis seguirme por Google+ Facebook y Bloglovin

Nos vemos!

21 comentarios:

  1. La Naked 3 tambien me la han regalado hace poco!! La verdad es que de la CC cream de Bobbi Brown no he oido hablar demasiado, que mal que sea rosa!! (me pasa como a ti, por mi tono de piel) me ha pasado con mas de algun producto ya el tener que dejarlo olvidado por ser de tono rosado... Los primer de UD te van a encantar, porque son buenisimos y por mucho que otras marcas digan, no he probado nada que se le asemeje. Light Blue lo tuvo mi madre hace un tiempo, y cada dos por tres se lo quitaba para ponermelo, huele genial, y en verano mas aun! Espero que nos cuentes que tal el Brow Powder de Anastasia Beverly Hills, porque tengo unas ganas enormes de probar algo de esa marca =), un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que si que es una pena lo de la CC cream... Tengo muchísimas ganas de probar los primer, y en cuanto pruebe el Brow Powder os diré que tal, que le tengo muchas ganas :) No me extraña que le quitaras el perfume a tu madre huele muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Así da gusto tener hermanas!!! Me ha gustado todo, y la Naked 3 está en mi lista de compras pendientes...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si ya lo se no me puedo quejar de hermana! La Naked es una pasada, que encantara!

      Eliminar
  4. jo, que envidia!! a mi mis hermanos no me regalan estas cosas..es lo que tiene que sean chicos jajaja
    la naked3 es preciosa, también está en mi wishlist! y por cierto, eso de que de packs cuando es para un cumple es una idea estupenda! ya podían aprender aquí... un besote guapa!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse sí, ya podrían aprendes los de Sephora españa, porque estos packs son un detallazo!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They're real me esta encantando! Soy muy tiquismiquis con las mascaras, pero esta es de las mejores que he probado

      Eliminar
  6. Aiiins la Naked 3, con esos colores tan faciles de llevar normal que sea tan deseada jeje : )

    Tu hermana es un amor de chica, dale un besote enorme de mi parte ^^

    Acabo de conocer tu blog gracias al premio de Esa Especie Desconocida y enhorabuena por que esta super chuli !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el bolg :) La verdad es que la Naked3 es genial ;)

      Eliminar
  7. Eeeeem dónde se compran hermanas así, dices? ahahha
    Qué regalazo!!
    Me encanta todo *.* Qué ganas de conseguir la Naked 3!

    Una entrada super completita. Qué tal te ha ido la CC Cream de Bobbi Brown? :)
    Muack!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, muero por una nacked 3, me chiflan! Me la voy a tener que comprar, soy la única que no la tiene jaja
    Acabo de subir un post heco en mi blog, pásate si quieres!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras, me encanta la Naked 3, me estoy aguantando mis ganas locas de ir a por ella,jeje, me suscribo a tu Blog espero que no de porblemas ya en todos los que me intento suscribir me da problema y a las personas que lo intentan hacer en el mio igual, un bso

    ResponderEliminar
  10. Quiero la Naked 3!
    Disfruta de tus regalos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Qué envidia de regalitos y compras! A disfrutarlos! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ufff me encanta la paleta de sombras :) los colores son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo regalo de cumple no?? No tendrás queja! ji ji
    Sí a mi me gustase maquillarme estaría encantada!

    Un besito desde Naiivet
    Disfruta del finde ♡

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la paleta de Naked3!! Ahora mismito me paso por el blog de tu hermana que yo también soy una friki de las series jaja
    Ya me funciona gfc así que ahora ya puedo seguirte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalazos! Que los disfrutes!
    Saludos!

    ResponderEliminar